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p5: opciones de edicion

1.-En el programa de Word se le da clic en la flecha que esta al final de la cinta y aparecerá una tabla en la cual se seleccionara mas comandos y en el cuadro que saldrá se seleccionaran las fichas que más se usan
2.-despues en la misma tabla se irá al la ficha que dice avanzadas y en la casilla que diga mostrar allí mismo se buscara una parte que diga mostrar numero de archivos resientes y se pondrá los números que se deba poner
3.-y después en la misma tabla pero en la ficha que dice más frecuentes en la parte de abajo se pondrá en nombre de el usuario completo
4.-en la ficha guardar de la tabla en la casilla guardar documentos se pondrá la dirección donde se guardaran los archivos
5.-en la ficha que diga revisión se seleccionara el cuadro que diga mostrar las palabras repetidas
6.-y después en la ficha mostrar se seleccionaran el cuadro que diga mostrar los espacios
7.-en la ficha que diga guardar abra una parte que diga auto recuperación en la cual a un lado mostrara los minutos que se tardara en recuperar
8.-en la casilla mostrar se seleccionara un cuadro que diga tabulaciones y viene a un lado una flecha asía la derecha
9.-en la ficha de revisión en la casilla que diga corregir ortografía y gramática se le pondrá clic en el cuadro que aparece en la parte de abajo que dice revisar ortografía mientras escribe